ASESORÍA ONLINE

Asesoría Online R&R Asesores SLP. Que la distancia no le impida tener a punto sus obligaciones fiscales. Somos la Asesoría que se encuentra allí donde usted está.

En R&R Asesores SLP deseamos facilitar el trabajo de nuestros clientes. Así que ponemos a su disposición nuestra Servicio Asesoría online fiscal, contable, laboral y creación de sociedades y nuevas empresas.

A un solo click, por contratar los servicios de asesoría y gestión fiscal, gestión contable, asesoramiento laboral, económico -financiero o de asesoría integral a emprendedores y creación de empresas, usted tendrá un espacio personal e intransferible con toda su información de empresa.

Una vez contrate los servicios de R&R Asesores SLP, gracias a una clave personal que nosotros le facilitaremos, usted podrá acceder a su documentación a través del Área de Clientes.

Sólo nos tiene que mandar su información tributaria vía email o fax, y tendrá en el plazo estimado, sus tramitaciónes ya realizadas y documentación fiscal, contable y laboral en su espacio online personal.

De esta forma, a un solo click obtendrá su historial empresarial en cualquiera de nuestros servicios, de forma online a través de Internet, sin desplazamientos.

Gracias al servicio de Asesoría Online R&R Asesores podrá consultar sus últimas facturas, tributaciones, altas y bajas a la Seguridad Social, así como las circulares sobre las novedades y cambios en la legislación fiscal, laboral y contable, tan cambiante e imprescindible para la empresa en nuestros días.