CREACION EMPRESAS Y CONSTITUCION DE SOCIEDADES

Antes de crear una empresa es necesario estudiar qué forma es la adecuada. Asesoramiento Integral a Emprendedores.


Antes de crear una empresa es necesario estudiar qué forma es la adecuada. Ofrecemos un asesoramiento Integral a emprendedores.
En la actualidad los emprendedores son el futuro de nuestro tejido empresarial. Por ello es muy importante comenzar con una planificación previa y sólida. En R&R Asesores deseamos emprender contigo.
El asesoramiento previo a la creación de una empresa resulta imprescindible, una mala elección del tipo de empresa que queremos crear puede acarrearnos costes innecesarios y abocarnos al fracaso empresarial.
A partir de la idea de negocio que pretendes desarrollar, te asesoramos sobre cuál es la mejor forma de constitución para tu empresa, analizando las posibilidades de subvenciones y la forma de financiar la inversión necesaria.

Entre los servicios que prestamos en relación a la creación de empresas, destacamos:

ORIENTACIÓN:
Estudio y asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de tu negocio.
Marco legal, aspectos mercantiles más importantes, ventajas fiscales, aspectos contables, sistemas de tramitación, normativa aplicable.
Información sobre las ayudas públicas a la creación de empresas e inversión
Información sobre el régimen de Seguridad Social aplicable, criterios de adscripción, afiliación y cotización.

CONSITUCION Y TRAMITACIÓN:
Confección y desarrollo de los estatutos de la empresa. Constitución ante notario de la sociedad e inscripción en el Registro Mercantil
Gestión y realización de todos los trámites necesarios en la creación de la empresa ante las administraciones estatales, autonómicas y locales

Un emprendedor ve oportunidades donde otros solo ven problemas

Michael E. Gerber