QUIENES SOMOS

R&R Asesores.

Honestidad, Seguridad y Confianza son nuestros Valores

R&R Asesores SLP es un equipo profesional dedicado al asesoramiento empresarial en todas sus facetas. Nuestro objetivo principal es prestar un apoyo especializado, ágil y de máxima calidad en un ámbito empresarial muy dinámico que requiere respuestas muy rápidas.

En R&R Asesores solucionamos, tramitamos y gestionamos todas las dudas, problemas, preocupaciones y obligaciones que puedan surgir en la actividad empresarial diaria, contribuyendo a la mejora de la gestión empresarial y al incremento de los resultados.

Nuestra MISIÓN es asesorar a la pequeña y mediana empresa en cuestión fiscal y contable, dando un servicio integral en materia económica a la empresa y/o profesional, eficiente y eficaz.

Nuestra VISIÓN es la de ser un referente en el sector de la asesoría empresarial, por nuestro asesoramiento especializado y dar soluciones a la empresa, siempre mirando por su beneficio.

Los VALORES de R&R Asesores SLP son los de honestidad, previsión ante las situaciones, transparencia y claridad, seguridad y confianza.

En R&R Asesores SLP velamos por lo intereses de nuestros clientes, les aportamos tranquilidad, seguridad y confianza al asegurarles el cumplimiento puntual de todas sus obligaciones y de la manera más eficaz posible.

teresa

Teresa Real Panisello

Socia Fundadora
Recursos Humanos
Asesoramiento y gestión laboral

Victor

Victor Brochud Ros

Recursos Humanos
Asesoramiento y gestión laboral.

Inma

Inmaculada Iranzo Berlanga

Asesoramiento y gestión contable y tributaria

Antonio

Antonio Real Panisello

Socio Fundador. Administrador único. Asesoramiento y gestión contable y tributaria