ASESORAMIENTO ECONÓMICO FINANCIERO

R&R Asesores SLP. Análisis Económico – Financiero para el crecimiento de su Empresa


El análisis Económico-Financiero es un complemento fundamental de nuestro asesoramiento y gestión contable de su empresa, sea pyme, sociedad, autónomo, profesional o decida emprender y crear su propia empresa.

 

El análisis económico – financiero ofrece al empresario y/o profesional una información precisa y analítica de la situación de su empresa en todo momento, información necesaria con la que poder tomar decisiones que ayuden al crecimiento y desarrollo de la empresa.

 

Planes de viabilidad, estudios económico financieros,… son informes imprescindibles en la toma de decisiones de su empresa.

Además, si usted está pensando en crear una empresa y comenzar el árduo pero ilusionante camino del Emprendedor, R&R Asesores SLP, miembro de la red PAIT, le ayudará y asesorará en la elaboración de planes de viabilidad y en su plan empresarial. Para que emprenda sin sorpresas. Vea nuestro servicio de Asesoramiento Constitución de sociedades y creación de empresas.

 

De los servicios en materia económico-financiero de R&R Asesores SLP destacamos:

• Elaboración de estudios económicos-financieros, con análisis de la situación financiera y los resultados de la empresa.

• Elaboración de Planes de Viabilidad.

• Estudios de costes. Aplicación y desarrollo de sistemas de control sobre los costes de la empresa.

Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente

Peter F. Drucker

PLANES PERSONALIZADOS PARA LA EMPRESA

¿Necesitas un servicio continuo para tu empresa?