Asesoría
contable

Cuidamos y damos una especial importancia al
asesoramiento y gestión contable.

Tiempo

18 minutos se tarda, de media, en encontrar un documento sin gestión documental.

Costes

22% anual es la reducción de costes de archivado de documentos y material con un repositorio digital

Documentos

5% de los documentos se pueden llegar a perder en archivos convencionales

Información

3 semanas tardaría una empresa en desaparecer si pierde toda su información

“Además de asesorar y gestionar la contabilidad de la empresa, también realizamos una formación continuada al empresario en materia contable.”

r&r asesores

Conocimiento preciso de la
situación de tu empresa

La contabilidad es la base de la que emanan todos los informes necesarios para un conocimiento preciso de la situación de tu empresa, informes en los que nos basamos para tomar decisiones importantes de toda índole. Por ello, damos una especial importancia al asesoramiento y gestión contable.

Contabilidad

Elaboración de la contabilidad partiendo de la documentación que la empresa nos facilita. Elaboración de informes contables de situación para conocer las cuentas de tu empresa.

Libros

Elaboración de los estados. libros contables, libros societarios, cuentas anuales y registros auxiliares, exigidos tanto en materia tributaria como en materia mercantil.

Formación

Asesoramiento y formación continuada al empresario en materia contable. Aprende a monitorizar y conocer a tiempo real, el estado contable de tu empresa.

¿Necesitas un servicio continuo para tu empresa?

Asesoría contable

Conocimiento preciso de la situación de tu empresa​

Gestionamos la contabilidad
de tu empresa

Además, si usted está pensando en crear una empresa y comenzar el árduo pero ilusionante camino del Emprendedor, R&R Asesores SLP, miembro de la red PAIT, le ayudará y asesorará en la elaboración de planes de viabilidad y en su plan empresarial. Para que emprenda sin sorpresas. 

web@rrasesores.com

¿Está creando una empresa?