Asesoría
fiscal

Asesoría y gestión fiscal para la empresa.​

“…SI SE MUEVE PONLE IMPUESTOS; SI SE SIGUE MOVIENDO,
REGÚLALO; Y SI SE PARA DE MOVER, SUBSÍDIALO…”

rr asesores

Ten al día tus impuestos y tributos

Nuestros servicios en materia de asesoría fiscal y tributaria tienen como premisa conseguir las mayores ventajas fiscales para tu empresa y realizar una gestión tributaria eficaz y personalizada, dentro de un cumplimiento riguroso de la legislación vigente.

Estudiamos y planificamos tu situación tributaria con el fin de escoger la mejor alternativa con la que reducir la carga fiscal de tu negocio. Nos avala nuestra constante formación en materia fiscal y tributaria, experiencia y resultados obtenidos.

Autoliquidaciones y declaraciones

Elaboración, presentación ante la administración estatal, autonómica y local de todas las autoliquidaciones y declaraciones informativas tributarias que sean de obligado cumplimiento.

Requerimientos y procedimientos

Presentación de aplazamientos, atención de requerimientos y representación en procedimientos de comprobación ante los organismos de Gestión y Recaudación.

Seguimiento de la situacion fiscal

Seguimiento y planificación de la situación fiscal de la empresa con estudio anticipativo al cierre fiscal, evaluando así las alternativas y ventajas para reducir la carga fiscal de tu empresa.

¿Está creando una empresa?

Además, si usted está pensando en crear una empresa y comenzar el árduo pero ilusionante camino del Emprendedor, R&R Asesores SLP, miembro de la red PAIT, le ayudará y asesorará en la elaboración de planes de viabilidad y en su plan empresarial. Para que emprenda sin sorpresas.

web@rrasesores.com