Certificado
digital

El Certificado Digital es el único medio que permite garantizar técnica y legalmente la identidad de una persona en Internet.

Tiempo

18 minutos se tarda, de media, en encontrar un documento sin gestión documental.

Costes

22% anual es la reducción de costes de archivado de documentos y material con un repositorio digital

Documentos

5% de los documentos se pueden llegar a perder en archivos convencionales

Información

3 semanas tardaría una empresa en desaparecer si pierde toda su información

“El certificado digital es un documento electrónico que identifica a una persona con una clave pública que le permite hacer trámites por internet.”

¿Necesitas gestionar tu
certificado digital?

El certificado digital es un documento electrónico que identifica a una persona con una clave pública que le permite hacer trámites por internet. Este certificado es emitido y firmado por una entidad acreditada que es reconocida como autoridad de certificación.

El Certificado Digital es el único medio que permite garantizar técnica y legalmente la identidad de una persona en Internet. 

Actualmente es necesario para la realizacion de numeros trámites online con la administración, siendo cada vez mas restrictiva la realización de trámites presencialescon esta. 

El Certificado digital de Persona Física permite realizar trámites de forma segura con la Administración Pública y Entidades Privadas a través de Internet, como por ejemplo: 

  • Presentación y liquidación de impuestos
  • Presentación de recursos y reclamaciones
  • Cumplimentación de los datos del censo de población y viviendas
  • Consulta e inscripción en el padrón municipal
  • Consulta de multas de circulación
  • Consulta y trámites para solicitud de subvenciones
  • Consulta de asignación de colegios electorales
  • Actuaciones comunicadas
  • Firma electrónica de documentos y formularios oficiales
  • Agilizar y abaratar gestiones con la Administración Pública. 

 

El Certificado Digital en definitiva nos permite un aumento de la productividad y competitividad de la empresa, simplificación y automatización de la gestión documental, reducción de errores al eliminar procedimientos manuales, favorecer la eliminación de documentos impresos y dar cumplimiento a las obligaciones legales. 

R&R Asesores pone a vuestra disposción la emision y/o renovación de Certificados en 48 horas, sin desplazamientos, con una centralizacion segura de Certificados Dogitales en la nube. 

R&R Asesores cuenta, gracias a empresa especializada del sector, con una plataforma centralizada en la Nube para custodiar de forma segura todos los Certificados Digitales de nuestros clientes. Dicha centralizacion nos permite cumplir con la normativa de LOPD, Seguridad y Confidencialidad debida, garantizar la inviolabilidad de la identidad y la firma de nuestros Clientes, almacenar de forma segura en la Nube los Certificados, mantener auditada y registrada toda la actividad de uso de cada Certificado, asignar permisos de uso de cada Certificado por empleados, recibir información de forma automática y con 60 días de antelación de las fechas de caducidad de cada Certificado y Renovar cada certificado de forma automática, sin desplazamientos.

Presentación y liquidación de impuestos

Agiliza enormemente la presentación de los modelos de impuestos

Presentación de recursos y reclamaciones

Accede a tus trámites con las diferentes administraciones

Firma electrónica de documentos oficiales

Firma todos tus documentos cómodamente y de manera completamente segura

Asesoría contable

Conocimiento preciso de la situación de tu empresa​

Condiciones generales prestación de servicios

Tramitamos tu certificado digital

R&R Asesores pone a vuestra disposición la emisión y/o renovación de Certificados en 48 horas, sin desplazamientos, con una centralización segura de Certificados Digitales en la nube.

web@rrasesores.com

El Certificado Digital en definitiva nos permite un aumento de la productividad y competitividad de la empresa, simplificación y automatización de la gestión documental.

r&r asesores

Cuéntanos que necesitas