Constitucion de sociedades

Antes de crear una empresa es necesario estudiar
qué forma es la adecuada.

Tiempo

18 minutos se tarda, de media, en encontrar un documento sin gestión documental.

Costes

22% anual es la reducción de costes de archivado de documentos y material con un repositorio digital

Documentos

5% de los documentos se pueden llegar a perder en archivos convencionales

Información

3 semanas tardaría una empresa en desaparecer si pierde toda su información

Te asesoramos en tu
aventura empresarial

En la actualidad los emprendedores son el futuro de nuestro tejido empresarial. Por ello es muy importante comenzar con una planificación previa y sólida. En R&R Asesores deseamos emprender contigo.

El asesoramiento previo a la creación de una empresa resulta imprescindible, una mala elección del tipo de empresa que queremos crear puede acarrearnos costes innecesarios y abocarnos al fracaso empresarial.

A partir de la idea de negocio que pretendes desarrollar, te asesoramos sobre cuál es la mejor forma de constitución para tu empresa, analizando las posibilidades de subvenciones y la forma de financiar la inversión necesaria.

 

Orientación para la nueva empresa

Estudio y asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de tu negocio. Comienza con buen pie tu aventura empresarial.

constitución de sociedades

Confección y desarrollo de los estatutos de la empresa. Constitución ante notario de la sociedad e inscripción en el Registro Mercantil

tramitación y alta de sociedades

Gestión y realización de todos los trámites necesarios en la creación de la empresa ante las administraciones estatales, autonómicas y locales

Te asesoramos sobre las ayudas públicas a la creación de empresas e inversión

Contacto

Servicios integrales de asesoría

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
web@rrasesores.com

¿Está creando una empresa?