PORTAL DEL CLIENTE

18 minutos se tarda, de media, en encontrar un documento sin gestión documental.

22% anual es la reducción de costes de archivado de documentos y material con un repositorio digital

5% de los documentos se pueden llegar a perder en archivos convencionales

3 semanas tardaría una empresa en desaparecer si pierde toda su información

En R&R Asesores SLP damos mucha importancia a la gestión y custodia de la documentación de nuestros clientes, hemos desarrollado e implantado en nuestra página web un potente portal documental en la nube ÁREA CLIENTES . Todos los documentos de nuestros clientes son alojados y protegidos con alta seguridad.

 

Te proporcionamos un nuevo servicio online operativo todos los días y 24 horas al día.

Podéis consultar toda la documentación que ponemos a vuestra disposición estableciendo un canal de comunicación seguro y bidireccional. A través de él, puedes subir toda tu documentación, facturas, etc. y realizar las consultas que estimes oportunas.

 

Queremos normalizar las vías de comunicación con vosotros en un entorno más seguro, con auditoria de los procesos, a fin de que nada se nos escape y la recepción-entrega de documentación sea canalizada por una única vía segura a través del portal, facilitando el envío de la documentación y la puesta a disposición de esta.

 

Nuestro portal dispone de un APP con toda la operativa online, que os facilitara el envío y consulta de documentación en cualquier lugar y a cualquier hora.

Puedes descargarte la APP de manera gratuita en

 

VIDEO TUTORIAL

DOSSIER APP

cap-app